Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

sep 10
share

"Discatel celebra su X aniversario"

Discatel es el proyecto de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) para impulsar la integración laboral de personas con discapacidad al entorno del contact center, y este año celebra 10 años de vida.

César López, Director General de Grupo GSS en su charla con D. José Luis Goytre, director y propulsor de la iniciativa Discatel

 

 

Lo que se inició en 2.005 como una iniciativa de teletrabajo en el contact center ha acabado convirtiéndose en el proyecto de referencia en la sensibilización e inclusión de personas con discapacidad en el contact center. A través de múltiples eventos, formaciones y una estupenda labor de  comunicación, Discatel ha conseguido emplear a través de sus empresas colaboradoras como GSS, a más de 1.150 personas con discapacidad.


Durante el evento de celebración del X aniversario se repasaron los principales hitos que ha atravesado el proyecto, que ahora ya es merecedor de varios premios a nivel nacional. La jornada no pudo transcurrir sin un merecido homenaje a D. José Luis Goytre, director y propulsor de la iniciativa. 


GSS recibió recientemente la placa conmemorativa como empresa adherida a la iniciativa proyecto Discatel, a través de nuestra participación activa en todas las iniciativas  de la misma. “Agradecemos mucho la motivación y la fuerza de Discatel que nos ha ayudado a contratar a personas con un gran afán de superación y con un alto compromiso por la empresa” afirmó César López, Director General de Grupo GSS, durante el acto de recepción del equipo de Discatel.

 
El vídeo a continuación resume los principales momentos del evento de celebración:

 

 

Grupo GSS, en agradecimiento al reconocimiento otorgado por Discatel, y a la visita de sus dirigente, D. José Luis Goytre y Marisol Peñafiel, hemos creado este pequeño vídeo conmemorativo que compartimos aquí:

 

 

 


 

 


  Volver