Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

jun 15
share

"Grupo GSS participa en “El Círculo de Confianza” organizado por Panda Security"

Grupo GSS ha participado en “El Círculo de la Confianza” organizado por Panda Security para explicar los motivos por los que nuestra organización ha optado por la solución de Panda para reforzar nuestra seguridad contra virus informáticos.

 

Seguridad, sencillez, adaptabilidad, confiabilidad, potencia y versatilidad son algunos de los motivos que nos hicieron decantarnos por esta solución y gracias a los cuales hemos conseguido un entorno robusto, versátil (se adapta a nuestros clientes) y sencillo de usar.

 

Durante el evento, los mejores expertos y CISOS del sector compartieron las amenazas y retos actuales y futuros para las organizaciones en materia de seguridad IT, poniendo de manifiesto las ventajas de Adaptive Defense 360.

 

Adaptive Defense 360 integra en una única consola las dos soluciones estrella de Panda Security, Panda Endpoint Protection Plus (protección tradicional contra antivirus, antimalware, firewall personal, filtrado web y de correo) y Panda Adaptive Defense (añade detección y respuesta automatizada, monitorización continua y análisis forense en tiempo real), que culmina con la completa fortificación y securización del endpoint.

 

La nueva solución ofrece un servicio de detección en el endpoint que es capaz de clasificar cada aplicación de la organización de forma precisa para que se ejecute únicamente lo que es lícito. Precisamente esta proactividad es una diferencia clave de Adaptive Defense 360 frente a un antivirus convencional.

 

Otra de las ventajas de estar en el endpoint es que Adaptive Defense 360 detecta las amenazas en un entorno real independientemente de su procedencia, incluso de un USB.

 

Puedes consultar el siguiente vídeo para más información sobre el uso de Adaptive Defense 360 en Grupo GSS:

 

  Volver