Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

may 31
share

"Canal de Isabel II: por una estrategia centrada en el cliente."

 

La empresa pública, Canal de Isabel II, lelva un tiemp preparando una estrategia centrada en el cliente bastante ambiciosa.

Los primeros pasos ya se han dado, y si al día de hoy la omnicanalidad es una realidad en su dinámica de trabajo, ahora es tiempo de ver cómo los metadatos o el speech analytics pueden ayudar a la compañía a ofrecer un mejor servicio a los usuarios, centrando en ellos toda la estrategia de la compañía.

 

Con la idea de conocer mejor qué pasos se están dando apra conseguir que el cliente/ usuario sea el centro de todo, hablamos con Silvia Álvarez, jefe dle área de Atención Comercial del Canal de Isabel II. Desde el departamento que dirige se lleva el control y seguimiento de los servicios de atención al cliente prestados por la empresa adjudicataria, GSS Venture. Lógicamente, una de las funciones del área de Atención Comercial es velar por una perfecta interlocución entre el proveedor de servicios y el resto de la organización. "Al margen de esto, también cuidamos la escuela de formación del proveedor, de tal modo que pueda impartir la formación a los agentes con elevadas garantías, esto lo hacemos revisando manueales, impartiéndoles formación, etc. Todo ello con el objetivo de ofrecer una atención con unos máximos de calidad", comenta la jefa del área de Atención Comercial del Canal Isabel II.

 

Haz click aquí para leer la entrevista completa de Silvia Álvarez en Relación Cliente Magazine.

  Volver