Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

nov 24
share

"El Proyecto Discatel premiado por la Fundación Ineprodes"

 

El pasado noviembre, la Asociación Española de Relación con Clientes (AERRC) y su Proyecto Discatel, fue galardonado en la V Edición de los Premios Fundación Grupo Ineprodes, en el marco del Hotel MS Fuentes de las piedras en Cabra, Córdoba, dentro de la categoría de innovación en nuevas tecnologías y ayudas técnicas.

 

Este preciado reconocimiento premia la contribución de todas las empresas que componen el Proyecto Discatel, del cual Grupo GSS forma parte activa, a favor de la contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas discapacitadas y en situación de dependendia.  José Luis Goytre, Responsable del Proyecto Discatel, fue el encargado de recoger el premio, agradeciendo a todas las empresas integrantes del Proyecto Discatel la gran implicación en el proyecto. 

 

Grupo Ineprodes, a través de su Fundación, trabajan día a día en promover y reconocer la labor social desarrollada por instituciones, entidades, empresas, profesionales y medios de comunicación. Con estos premios se responde a la necesidad de convertirse en un elemento de difusión de las mejores pácticas en los ámbitos de Trabajo Social, los Servicios Sociales, la Iniciativa Social, los Medios de Comunicación y la Responsabilidad Social Corporativa.

  Volver