Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

nov 24
share

"Grupo GSS entrega los premios del I Concurso Talento Corporativo"

 

 

Tras dar a conocer el pasado mes a los galardonados del I Concurso Talento Corporativo, Grupo GSS ha hecho entrega de los diferentes premios a cada uno de los integrantes de los videos ganadores.

 

La entrega de los premios se realizó en las diferentes plataformas donde se encuentran ubicados los premiados. Así, en la plataforma de Badajoz se hizo entrega del primer y segundo premio, recaídos respectivamente a los integrantes del Centro Especial de Empleo y a los trabajadores Irene Cano, Guadalupe Díaz, Alberto Calderón,  Juanma Leal y Cristina Marín. Así mismo, en la plataforma de A Coruña se hizo entrega del tercer premio a la trabajadora María Buján.

 

El I Concurso Talento Corporativo surgió como parte de un nuevo programa destinado a promover el talento interno, donde todos los trabajadores de GSS pudieron demostrar su creatividad a través de la realización de un vídeo donde debían mostrar el ambiente laboral que se vive en la empresa, sus valores y la excelencia de su lugar de trabajo, todo ello con un único leitmotiv: “lo que más te apasiona de tu trabajo”. A continuación, os presentamos el video ganador realizado por los trabajadores del Centro Especial de Empleo.

 

 

  Volver