Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

oct 27
share

"La experiencia de usuario en el Digital Contact Center"

Grupo GSS, multinacional líder en servicios de atención al cliente omnicanal, ha presentado su  Digital Contact Center en una nueva edición de los desayunos Ecommbrunch, organizado por Ecommerce News, con la experiencia de usuario en el proceso de compra como telón de fondo.  

 

Toda la jornada, patrocinada por Grupo GSS, contó con la intervención de ponentes de compañías destacadas dentro del entorno digital, como Just Eat, Masaltos.com y Weimei. Todas ellas, junto con GSS, expusieron diferentes casos de éxito dentro de la experiencia de compra de los usuarios, teniendo en cuenta la transformación del modelo de consumo que se está viviendo en España. 

 

Es por ello que César López y Marco López, CEO y Digital Director de Grupo GSS respectivamente, dieron a conocer a los asistentes el Digital Contact Center, un pionero modelo colaborativo de acompañamiento al consumidor, con un claro foco en la transformación en ventas.

 

A lo largo de la exposición, se destacó el aumento del número de canales por los que se acceden a las marcas, por lo que las consultas se encuentran más distribuidas. Gracias al Digital Contact Center, todas estas consultas son gestionadas bajo un modelo omnicanal, es decir, eliminando los silos y ofreciendo al usuario final una experiencia en tiempo real única donde facilitar y mejorar su comunicación con la marca. 

 

Una parte fundamental es la integración, gestión y optimización de todos los canales de contacto, ya que ayudará a seleccionar qué herramienta es la más óptima para cada momento de la verdad dentro del customer journey. Es por ello que herramientas como la videollamada, click2chat, etc…, si están al alcance del usuario en el momento adecuado, además de acompañarle y darle asesoramiento, también ofrecen una mejora de los ratios de conversión en venta.

 

Con esta participación, Grupo GSS afianza su posición como líder en servicios globales y plenos de gestión en la relación con clientes. Si desea más información sobre nuestro Digital Contact Center, ponemos a su disposición nuestro correo electrónico info@grupogss.com.

  Volver