Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

sep 22
share

"Grupo GSS continúa innovando con el despliegue de Google Apps en su organización"

 

Una de las claves del éxito de Grupo GSS se encuentra en nuestro expertise en la gestión de relación con clientes, por lo que es muy importante contar con una buena infraestructura tecnológica que facilite lo máximo posible el buen desarrollo de cada una de las campañas que ofrecemos. 

 

Por ello, y dentro del compromiso de innovación y desarrollo continuo que en Grupo GSS tenemos tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores, todas las plataformas de GSS contarán con los servicios en la nube que ofrece Google, a través de su plataforma profesional Google for Work. 

 

El empuje en la mejora de los procesos de negocio, un mayor desarrollo y afianzamiento de la cultura de la innovación, un aumento en la comunicación interdepartamental y un mayor desarrollo colectivo de la empresa, han sido las claves fundamentales por las que GSS ha incluido la suite de Google como una parte fundamental dentro del desarrollo tecnológico del Digital Contact Center.

 

Los trabajadores de GSS verán que la colaboración en tiempo real y la mejora en la relación con clientes, proveedores y empleados, será posible gracias a la comunicación en la nube y las capacidades de inteligencia artificial, las cuales se van desarrollando día a día gracias a las mejoras continuas que la plataforma ofrece.

 

Google for Work da servicio a más de 5 millones de empresas en todo el mundo, ofreciendo un gran abanico de herramientas para ayudar a las empresas a fomentar una manera de trabajo más innovadora y dinámica, con especial hincapié en las áreas de almacenamiento y comunicación. 

 

Con esta nueva implementación tecnológica, Grupo GSS se afianza como pionero en la creación del primer y más eficiente Digital Contact Center del mercado, ofreciendo a sus clientes servicios de calidad, globales y plenos de atención al cliente omnicanal.

  Volver