Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

sep 21
share

"Grupo GSS inaugura su nueva plataforma en Ate, Lima, llegando a las 3.100 posiciones"

 

Grupo GSS, multinacional líder en servicios de gestión omnicanal, ha abierto su cuarto centro situado en el distrito de Ate, Lima, como parte del ambicioso plan de expansión internacional que la compañía está llevando a cabo en los últimos años. 

 

Con una capacidad de 750 nuevas posiciones,  GSS Perú amplía sus capacidades de producción en un total de 3.100 posiciones, convirtiéndose en el “hub” principal donde se centralizan diferentes operaciones tanto a nivel local como internacional.

 

GSS Perú cerró el primer semestre del año con una plantilla superior a los 5.000 empleados, y para finales de año se prevé un incremento de un 20% más, superando así en 6.000 el número de trabajadores en Perú. Es por ello que Grupo GSS se sitúa como una de las diez empresas de referencia en la contratación y gestión de personas del país.

 

Tras casi 10 años establecidos en Lima, Grupo GSS sigue apostando por Perú como un enclave estratégico a través del cual dar servicio a todos sus clientes, convirtiéndose en un referente gracias a su modelo operacional basado en la búsqueda de las máximas eficiencias y manteniendo la excelencia en cada una de sus operaciones. 

 

Desde GSS Perú se trabaja con las principales empresas de telecomunicaciones, seguros utilities y banca, ofreciendo servicios de Atención al Cliente, Captación de nuevos Clientes, servicios de E-commerce y e-servicing, servicios de Back Office y Estudios de Satisfacción de Clientes a más de 150 países, y en diferentes idiomas, (español, inglés, japonés y brasileño, entre otros). 

 

 

  Volver