Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

sep 21
share

"Grupo GSS amplía su capacidad operativa en España"

 

Grupo GSS ha llevado a cabo una ampliación operativa de 500 nuevas posiciones en sus plataformas de Madrid y Bilbao, como parte de su ambicioso plan estratégico de crecimiento a través del cual continuar ofreciendo los mejores servicios de gestión omnicanal.

 

Ante la apuesta de Grupo GSS por la creación de entornos innovadores y seguros, estas 500 posiciones cumplen con todo lo requerido dentro de la política integrada de calidad y medioambiente de la compañía, comprometida con la búsqueda de la excelencia en todos los servicios. 

 

Nuestras plataformas tanto de Madrid como de Bilbao, al igual que el resto, están ubicadas en centros bien comunicados y de fácil acceso con diversas opciones de transporte público. Además, cuentan con un entorno laboral ergonómicamente adaptado para ofrecer las mejores condiciones de trabajo a todos los empleados de la compañía, ya que con su responsabilidad y esfuerzo, son el principal recurso y pilar fundamental de GSS.  

 

Ante estos nuevos cambios, Grupo GSS refuerza su apuesta por el proyecto de mejora continua en el que lleva trabajando desde hace años, donde la calidad y la innovación son elementos indispensables dentro de su core business. Tanto desde Madrid como Bilbao, GSS ofrece, a nivel nacional e internacional, servicios de atención al cliente, captación de nuevos clientes, e-commerce e e-services, back office y estudios de satisfacción, entre otros, a las principales compañías de telecomunicaciones, banca, seguros, utilities y servicios.  

 

Con más de 10.000 empleados a nivel global, y con más de 6.500 posiciones repartidas en todas sus plataformas, Grupo GSS afianza su posición de líder del sector con una oferta única de servicios de gestión al cliente omnicanal a más de 150 países.  

  Volver