Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

may 19
share

"Grupo GSS participa en “Experiencia Móvil""

 

Grupo GSS participó como ponente en el “Experiencia Móvil” organizado por una  de las empresas líder en el mundo de Internet. La temática del evento se centró en las estrategias que pueden usar las marcas para optimizar sus ventas en el entorno móvil.

 

En esta línea, César López, CEO de Grupo GSS, explicó la importante evolución que ha sufrido el call center, evolucionando hasta el Digital Contact Center como valor diferencial para conseguir una metodología completa de generación y transformación de leads en el entorno móvil, gracias al apoyo de agentes online (click-to-call, vídeo agente, cobrowsing, etc.) y una cuidada metodología. 

 

Los principales diferenciales del Digital Contact Center residen en la metodología, los recursos humanos y en la capa tecnológica. La metodología del Digital Contact Center tiene una muy alta sensibilidad al entorno digital, cuidando las fuentes de entrada de los leads, y su adecuada gestión por agentes especializados que cuentan con la tecnología adecuada, en el momento preciso. César López invitó a los asistentes a probar este tipo de metodologías muy enfocadas a resultados, puesto que las oportunidades son muchas, y el riesgo es bajo. 

 

Para más información sobre la metodología de conversión a ventas en el entorno móvil a través del Digital Contact Center, por favor contacte con info@grupogss.com.

  Volver