Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

abr 15
share

"GSS recibe la visita de los alumnos del IES Profesor Julio Pérez"

Grupo GSS recibió en las instalaciones de su sede en Madrid, la visita de los alumnos de 4º de la E.S.O del IES Profesor Julio Pérez para dar a conocer de manera presencial como es el entorno laboral de una empresa. 

 

Para que los alumnos tuvieran una visión lo más completa posible del funcionamiento interno de GSS, durante una semana sustituyeron las aulas por los diferentes departamentos que componen el engranaje de la compañía. 

 

Con la finalidad de ofrecerles una ayuda en su orientación profesional, a lo largo de la visita tuvieron la oportunidad tanto de conocer las instalaciones, como de comprobar de primera mano el trabajo que se realiza en los diferentes departamentos y así ofrecerles una visión más concreta de las tareas que se desarrollan en cada uno de éstos. 

 

Al final de la semana, los alumnos se despidieron de GSS con la satisfacción de haber conocido cómo es el entorno laboral dentro de un contact center, y con la experiencia de haber vivido de primera mano lo importante que es el trabajo diario de mano de los profesionales que componen su plantilla.

 

Desde Grupo GSS queremos dar las gracias tanto al IES Profesor Julio Pérez como a sus alumnos por hacernos partícipes de esta iniciativa, a través de la cual pudimos acercar a los futuros trabajadores como es el funcionamiento dentro de un sector tan poco conocido como es el contact center.   

  Volver