Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

feb 03
share

"Grupo GSS colabora con el Banco de Alimentos de Madrid para ayudar a las familias más necesitadas"

 

Grupo GSS, como parte de su iniciativa GSS Solidario, y en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, organizó su recogida anual de alimentos “Operación Kilo” durante la campaña navideña con el fin de reunir el mayor número de productos para poder ayudar a las familias que más lo necesitan.

 

Con un total de 490 artículos, todos los trabajadores de Grupo GSS tuvieron la oportunidad de donar todo tipo de alimentos no perecederos con el fin de hacérselo llegar al Banco  y destinarlos a las familias con menos recursos.  

 

Según el Banco de Alimentos, esta operación es muy importante, ya que su recogida está centrada en los alimentos de los que el Banco carece habitualmente por no producirse excedentes ni recibir donaciones concretas, como son las legumbres, leche, azúcar, aceite, etc. Durante el ejercicio de 2014, el Banco de Alimentos asistió a más de 160.000 personas con un promedio de 70.000 kilos distribuidos diariamente y se espera que para 2016 esta cifra aumente. 

 

Desde Grupo GSS agradecemos la oportunidad que nos brinda el Banco de Alimentos para poder ayudar a las familias que más lo necesitan y convertirnos así en una de las 500 empresas colaboradoras de la Operación.



  Volver