Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

feb 03
share

"Grupo GSS participa en la clausura del programa Incorpora de Obra Social La Caixa"

La Obra Social “La Caixa”, en su marco del Programa Incorpora, ha clausurado los tres cursos del Punto Formativo Incorpora Cocemfe-Badajoz dirigidos a personas con baja empleabilidad, con un acto de reconocimiento a aquellas empresas implicadas en el proyecto, entre las que se encuentra Grupo GSS.

 

Durante el acto se subrayó el balance positivo de esta primera convocatoria en la que se contó con un total de 60 alumnos entre los tres cursos impartidos, de los cuales 17 de ellos pudieron realizar las prácticas no laborales en las diferentes empresas ubicadas en la ciudad de Badajoz, alcanzándose la cifra de más de 25 contratos laborales. 

 

Para el equipo de Grupo GSS en Badajoz, el acto fue muy emotivo, ya que tanto alumnos como empresas compartieron con el resto de asistentes la intensa experiencia vivida dentro del Plan Formativo Incorpora. 

 

El objetivo principal del Punto Formativo Incorpora Cocemfe-Badajoz es mejorar y aumentar las oportunidades de acceso al mercado laboral de los colectivos más vulnerables como son las personas discapacitadas, parados de larga duración, ex reclusos, inmigrantes, víctimas de violencia de género, etc., a través de una capacitación de calidad que incluye contenidos técnicos y el desarrollo competencial de cada persona. Además, el Punto Informativo tiene en cuenta la demanda del tejido empresarial del territorio, implicando siempre a las empresas locales en todo el proceso formativo, entre las que Grupo GSS ha tenido la fortuna de formar parte.

 

Como empresa colaboradora del Programa Incorpora, GSS apuesta por la empleabilidad laboral de aquellas personas con dificultades dentro del mercado laboral en todos nuestros centros de trabajo. La plataforma de GSS en Badajoz cuenta con un Centro Especial de Empleo en el cual se da la oportunidad a personas discapacitadas a un puesto de trabajo en el área de atención al cliente

  Volver