Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

feb 03
share

"Grupo GSS, invitado en las II Jornadas Conectando de Empleo, Empresas y Emprendimiento organizadas por el Ayuntamiento de Badajoz."

 

El Palacio de Congresos de Badajoz acogió recientemente las II Jornadas Conectando Empleo, Empresas y Emprendimiento, organizadas por la Cámara de Badajoz y el Ayuntamiento de Badajoz  y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en las cuales Grupo GSS fue una de las empresas invitadas como parte del “Programa Local de Apoyo al Empleo”.

 

Estas jornadas empezaron en 2014 con el objetivo de potenciar los contactos entre redes de franquicias y emprendedores, pero en su segunda edición se ha querido ampliar el alcance invitando a entidades públicas y privadas, con el fin de incrementar las cifras de inserción laboral a través de la colaboración entre instituciones. 

 

Los asistentes a la feria pudieron disfrutar de apartados dedicados a información de ofertas de empleo tanto en Badajoz como en el extranjero, información para identificar los aspectos clave en la búsqueda de empleo y de espacios de networking para facilitar el desarrollo de redes de contacto e intercambio de ideas.

 

Grupo GSS participó en el apartado “Trabajar en Badajoz”, donde se dio a conocer nuestra empresa, así como los perfiles laborales más demandados, la forma de participar en nuestros procesos de selección y las previsiones de empleo de cara a 2016. Además, en el espacio “Info Empleo”, cualquier persona interesada en trabajar en GSS tuvo la oportunidad de dejar su currículum e informarse sobre nuestras ofertas de empleo. 

 

Para Grupo GSS, la participación en la feria fue muy positiva, ya que además de formar parte de algo tan  importante como el aumento de la empleabilidad de la zona, se pudo contactar de manera muy cercana con posibles candidatos para unirse a nuestro equipo

  Volver