Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

nov 25
share

"Grupo GSS renueva la certificación OSHAS 18001:2007 de Seguridad y Salud en el Trabajo"

 

Grupo GSS refuerza el compromiso adquirido con los objetivos y metas de su política de seguridad y salud en el trabajo dentro de uno entorno laboral renovando la certificación OSHAS 18001:2007 en todas las plataformas.

 

Renovar esta acreditación ha sido un trabajo arduo en el que ha sido fundamental  la involucración por parte de todo los trabajadores, ya que dentro de este modelo se encuentran diferentes fases como la prevención participativa, basada en los derechos de la información, formación y participación de todos los trabajadores, o la prevención integral, la cual busca promover acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de la vida laboral. 

 

Tras el arduo proceso de certificación, compuesto por rigurosas auditorías internas, se ha podido verificar que en todas las plataformas de Grupo GSS se mantiene el compromiso con la seguridad de los empleados, llevándose con éxito tareas como la orientación sobre la evaluación de la salud y la seguridad, la gestión sobre la prevención de accidentes, la reducción de riesgos y el bienestar de todos los empleados. 

 

Con la renovación de la OSHAS 18001:2007 se certifica que Grupo GSS tiene una política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo efectiva. Nuestro principal recurso son los trabajadores, pilares fundamentales de la compañía, quienes con su responsabilidad y esfuerzo diario hacen que los servicios que ofrecemos a nuestros clientes sean de la máxima calidad y excelencia. 

 

Esta certificación se une a la lista de logros ya conseguidos por Grupo GSS en el año, como la certificación COPC®2000® PSIC y la acreditación COPC® versión 5.2 (GMD), el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 y el sistema de gestión medioambiental ISO 14001:2004. 

  Volver