Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

nov 24
share

"GSS lanza su nueva herramienta para comunicación corporativa, GSS Net"

 

Grupo GSS cuenta con 10.000 empleados repartidos entre sus plataformas de España y Perú. Con este volumen, es importante  trabajar la comunicación desde una buena base. Por ello, en GSS siempre se ha apostado por la creación y el desarrollo de herramientas corporativas que faciliten el trabajo de todos los departamentos, como es el caso de la nueva GSS Net. 

 

“Nos comunicamos, te escuchamos, te capacitamos” es el leivmotiv de esta herramienta con la que se aúna comunicación y formación al alcance de un solo click. Gracias a esta herramienta online, de uso fácil e intuitivo, todos los trabajadores de GSS están informados sobre todo lo relacionado con la empresa y, además, también tienen acceso al plan de carrera de la compañía, el programa Supérate.

 

De esta manera se ha conseguido facilitar y mejorar todo tipo de comunicación, ya sea interdepartamental o dentro de un mismo equipo de operaciones, y alinearlo hacia una misma meta: la mejora de la calidad dentro de las relaciones laborales y capacitaciones de todos los trabajadores, lo que repercute positivamente en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. 

 

Ofrecer servicios de calidad no es tarea fácil si no se cuenta con una estructura interna sólida, algo que en Grupo GSS cultivamos y cuidamos día a día.

  Volver