Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

oct 16
share

"Grupo GSS, triunfadora en los “Premios CRC Oro” consiguiendo el más relevante galardón. "

 

El sector vuelve a reconocer las capacidades de contact center de GSS al otorgar al Grupo el  CRC Oro a la Mejor Operación de Venta Outbound. El Premio a Mejor Operación Outbound es uno de los premios más competitivo especialmente en esta nueva edición en la que el número de candidaturas ha sido todavía más alto. 

 

Los “Premios CRC a la Excelencia en Atención al Cliente” suponen el mayor reconocimiento dentro de la industria del Contact Center. Para acreditar la excelencia de los servicios que son premiados, se analizan y evalúan las operaciones de las principales compañías españolas en diversas categorías de servicio. Durante el periodo de análisis se realizan más de 575 horas de auditorías  in- site a nivel internacional, con más de 170 puntos de control por cada auditoría, se realizan más de 67.000 encuestas a clientes y se analizan más de 2.000 opiniones de clientes en un panel sobre 20 empresas líderes. 

 

La entrega de premios se llevó a cabo el pasado 8 de octubre en el marco de la Expo anual de Relación con Clientes y Call Center que tuvo lugar en el Palco de Honor del estadio del Santiago Bernabéu en Madrid.

 

Grupo GSS se diferencia en el mercado por poseer una oferta única de servicios omnicanal de relación con clientes, compuesta por operaciones de call center, gestión presencial (field marketing, y gestión de oficinas comerciales), gestión eCommerce (video llamada, generación de leads, click- to- call, cobrowsing), cobros y encuestas de satisfacción, complementados con todos los procesos de back office necesarios para cubrir todo el ciclo de vida del cliente.  

 

El premio a la Mejor Operación de Outbound se suma a la lista de más de 30 premios que Grupo GSS ha ido cosechando a lo largo de sus 15 años de trayectoria, convirtiéndola así en el outsourcer más reconocido del sector del contact center. 

  Volver