Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

abr 08
share

" Grupo GSS presenta su Centro Especial de Empleo en el Comité Discatel."

 

Grupo GSS acogió el pasado 24 de marzo en su nueva sede de Madrid al comité del Proyecto Discatel, iniciativa promovida por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) que tiene como principal misión la empleabilidad de personas con algún tipo de discapacidad, y del que GSS forma parte activa.

 

GSS tuvo la oportunidad de compartir con el comité su caso de éxito con el Centro Especial de Empleo situado en Badajoz. El equipo de GSS explicó con gran ilusión la puesta en marcha del proyecto y la evolución del mismo, que actualmente cuenta ya con 21 personas. La inserción de personas con discapacidad es un objetivo fundamental para la estrategia de compañía de GSS en 2015, por lo que su objetivo es triplicar el número de incorporaciones al equipo. 

 

El comité de Discatel pudo disfrutar del testimonio de uno de los trabajadores del Centro Especial de Empleo de Grupo GSS, Juan Luis Monterde, que destacó el increíble ambiente de trabajo y  los altos niveles de flexibilidad con los que cuentan todos sus trabajadores, lo que se traduce en una implicación recíproca entre empresa y empleado. Juan Luis comentó, que habiendo trabajado en otras empresas previamente, en GSS ha encontrado de manera diferencial una pequeña familia que le cuida, y a la que cuida.

 

Por otro lado, Pilar Hernández, Directora del centro de GSS en Badajoz, y Cintia de la Cruz, responsable del Centro Especial de Empleo, compartieron sus experiencias positivas con este proyecto. Cintia, licenciada en psicología clínica,  describió con gran entusiasmo sus inicios en el proyecto, en los cuales considera que su formación en psicología fue un factor fundamental, y declaró con rotundidad que no cambiaría su trabajo en este proyecto por ninguno de los servicios en los que ha trabajado con anterioridad.

 

Por último, el comité Discatel revisó los objetivos pactados para 2014, así como su consecución, donde GSS destacó con un total de 32 incorporaciones, superando el volumen de contratación pactado para el año.

 

Puede leer la noticia publicada en la página de la AEERC aquí

Reunion_Discatel

 


  Volver