Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

mar 25
share

"Grupo GSS logra la Certificación COPC® versión 5.2 (GMD)"

 

Grupo GSS, multinacional líder con 30 años de experiencia en servicios de atención al cliente, logra la Certificación según la Guía para la Mejora de Desempeño COPC®, versión 5.2 (GMD) convirtiéndose en una de las primeras empresa en pasar el riguroso y exigente proceso al que somete esta normativa norteamericana. 

 

La certificación COPC® es un referente a nivel mundial en la definición de los estándares de Operaciones de Centros de Contacto y Gestión de Proveedores, siendo la única de la industria que asegura la máxima eficiencia y excelencia. Al estar diseñada específicamente para estos servicios, sus auditorías establecen un conjunto de buenas prácticas de alto rendimiento que ayudan a incrementar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, al tiempo que se reducen los costos operativos. Concretamente, la Guía para la Mejora del Desempeño COPC® (GMD) está diseñada con el fin de poder acompañar a la organización en su travesía hacia el alto desempeño y la excelencia.

 

GSS obtuvo la certificación COPC® (GMD) por el desarrollo de metodologías de trabajo con foco en el cliente, la eficiencia y la mejora continua de los procesos, logrando así excelentes resultados durante el proceso de implementación de la referida Guía. Con la empresa Kenwin como asesor en todo el proceso, GSS aprobó las exigentes y rigurosas auditorías que supone el adoptar este modelo de gestión diseñado tanto para lograr la satisfacción del cliente como para aumentar la eficiencia del contact center. La implementación de esta nueva Certificación COPC® (GMD) requiere una consistencia en la calidad de los servicios que se ofrece al cliente, una de las metas específicas en la que Grupo GSS trabaja día a día. 

 

Con esta nueva certificación,  unida a los logros ya conseguidos con la normativa COPC®2000® PSIC, el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 y el sistema de gestión medioambiental ISO 14001:2004, Grupo GSS se consolida como una de las compañías situadas a la vanguardia mundial de la excelencia en servicios omnicanal de atención al cliente.

Acreditacion_COPC

 

  Volver