Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

feb 06
share

"Grupo GSS se une al Proyecto Salvavidas instalando desfibriladores y formando a sus trabajadores en sus principales centros gracias a Cardiovending"

 

Las Oficinas del Grupo GSS de Madrid, Calatayud, Ateca, Coruña y Badajoz son ya Espacios Cardioprotegidos gracias al Cardiovending, un sistema para construir espacios seguros a través de la colaboración de todos los empleados.

 

Grupo GSS participa en esta campaña solidaria que permitirá salvar vidas en caso de parada cardio respiratoria. En España, la muerte súbita es la principal causa de mortalidad. Más de 30.000 personas fallecen cada año fuera de los hospitales por una falta de actuación imediata.  Es fundamental actuar de manera inmediata, de forma que podamos minimizar las secuelas producidas por una parada cardio respiratoria. En Grupo GSS queremos garantizar el bienestar de todos nuestros empleados, por eso hemos puesto en marcha el proyecto de implantación de desfibriladores, acompañado de la consiguiente información. Actuar con un desfibrilador en los primeros 5 minutos puede aumentar la supervivencia en más de un 65%. 

 

Comunidades Autónomas como Andalucía, Cataluña y País Vasco ya tienen normativas que obligan a disponer de este equipamiento y formación en distintas entidades fruto de los estudios del aumento de la supervivencia en el uso de los desfibriladores. 

 

El Proyecto Salvavidas con más de 1.700 puntos de rescate en España, es la principal referencia de cardioprotección, gracias a sus campañas solidarias Cardiovending para empresas y ayuntamientos y Pulseras Salvavidas para centros educativos, deportivos y asociaciones ha conseguido difundir entre la población no sanitaria la cardioprotección en España y algunos países latino americanos, en muchos casos mediante convenios de colaboración con Colegios de Médicos, Federaciones de Municipios y Cámaras de Comercio.

 

Grupo GSS, que  cuenta con una plantilla de Cerca de 8.000 empleados es la multinacional líder en servicios de atención al cliente  y dentro de sus acciones está el difundir entre sus trabajadores y participar en acciones solidarias que permitan avanzar en su Responsabilidad Social Corporativa.


Más información sobre Cardiovending http://www.salvavidas.eu/cardiovending.php

Proyecto Salvavidas

TF. Central 91 1250 500

Rubén Campo-Fundador

Proyecto_Salvavidas

 


  Volver