Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

dic 15
share

"GSS inaugura nueva plataforma en Aragón y alcanzará los 1.000 empleados en la región aragonesa."

 

El día 11 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la plataforma con la que Grupo GSS opera en la localidad zaragozana de Calatayud que estuvo presidida por Dña. Luisa Fernanda Rudi, Presidenta de Aragón, y que supone la consolidación de la actividad de GSS en la región.

 

GSS emplea ya a 300 personas en la localidad de Calatayud, y aumentará la plantilla en 500 trabajadores, entre las dos plantas que posee en la comunidad, la de Calatayud y la de Ateca, y llegará, por tanto, al millar de empleos.Rudi felicitó a GSS por su decisión de instalarse en Calatayud y ha elogiado la creación de empleo en zonas rurales, que “tiene si cabe un mayor valor, puesto que supone la posibilidad de un alivio a los problemas demográficos que comprometen su futuro”. 

 

Desde la plataforma de Calatayud, GSS conecta con todos los puntos de España con servicios como ventas, portabilidades, estudios de satisfacción, atención al cliente, entre otros, para las principales compañías de telecomunicaciones, banca, seguros y utilities. 

 

César López, CEO de Grupo GSS, destacó durante su discurso inaugural que la compañía ha cumplido con los objetivos de contratación a 5 años, en un solo año. De igual manera, habló sobre las oportunidades de empleo que genera el sector del contact center para los sectores poblacionales con mayores dificultades para encontrar empleo como mujeres, jóvenes y discapacitados.  Igualmente, subrayó el  posicionamiento del sector del contact center español a nivel internacional,  que hacen que nuestro país se haya constituido en centro de referencia para aglutinar las operaciones de contact center a nivel internacional.

Inauguración_Calataydu

 


  Volver