Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

oct 14
share

" Premio a la Mejor Empresa de BPO"

 

 “Eficiencia en los procesos y excelencia en servicios end- to- end son algunas de las claves principales que han dado  a Grupo GSS el codiciado reconocimiento en el sector a la Mejor Compañía de BPO en la última edición de los premios CRC (centros de relación con clientes)”.

 

El galardón es un reconocimiento a Grupo GSS es muy importante no sólo por la relevancia del premio en el sector, sino porque la categoría a Mejor Compañía de BPO es una de las más difíciles de conseguir por la complejidad que conlleva el demostrar la excelencia en servicios completos de atención al cliente para grandes corporaciones y convertirse así en partners capaces de proveer soluciones end-to-end. 


PROCEDIMIENTO PARA GANAR LOS PREMIOS CRC ORO

 

El proceso para ganar el codiciado premio CRC  Oro hay que pasar primero  un proceso de documentación en el que cada operación tiene que demostrar sus mejores prácticas en cuanto a diversos aspectos:

 

- Visión y estrategia.

 

- RRHH

 

- Gestión de la operación.

 

- Calidad.

 

- Tecnología.

 

Tras el periodo de entrega documental, hay un proceso de auditorías exhaustivas en las que un grupo de profesionales independientes se desplazan hasta la operación misma para entenderla y analizarla en detalle.

 

De igual manera se estudian y evalúan las ventajas y fortalezas de las compañías a nivel corporativo, de modo que se puedan cualificar para ganar un premio trasversal por sus buenas prácticas en RRHH, tecnología o calidad.

 

Finalmente, el 20% de la puntuación para obtener uno de los premios CRC ORO proviene de las encuestas de satisfacción que se realizan a los clientes. En nuestro caso, las encuestas se llevan a cabo a la base de datos de nuestros clientes, a los que se les pregunta sobre la satisfacción con los servicios emitidos por parte de Grupo GSS. 

 


SOBRE LOS PREMIOS CRC


Los “Premios a la Excelencia en la Atención CRC Oro” son los premios de referencia en el sector de la atención al cliente, y analizan y evalúan las operaciones de relación con clientes de las principales compañías españolas, directamente o a través de sus partners de BPO.

 
Los Premios CRC ORO tienen como objetivo reconocer a las mejores empresas y trabajar en la profesionalización y reconocimiento de la actividad de atención al cliente en las compañías. CRC son las siglas que corresponden a Centros de Relación con Clientes.

 

Estos premios nacieron con la vocación de reconocer la labor de la gestión de la relación con los clientes por parte de las grandes compañías. Estos reconocimientos han  ido creciendo en participación desde que tuviera lugar su primera celebración. Este año, la competición ha sido todavía más dura, puesto que con el mismo número de candidaturas, los participantes han tenido que pelear por tan sólo 7 premios (versus 11 en ediciones anteriores).  

 


SOBRE LOS ORGANIZADORES

 

AEERC- Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes

 

La AEERC Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes nace en el año 2001 como respuesta a la creciente demanda de crear un foro único donde los profesionales de la actividad del Contacto con Clientes puedan expresar libremente sus inquietudes, compartir experiencias, capacitarse y hacer crecer la actividad de Centros de Contacto de Clientes.

 

Desde su comienzo, la misión de la AEERC es profesionalizar la actividad. Fomentando y divulgando información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la actividad de atención y relación con el cliente.Actualmente la AEERC reúne a más de 175 profesionales con conocimientos probados en gestión de Contact Centers. 

 

IFAES

 

Hace 17 años que IFAES es un actor destacado del sector del Contact Center y de la Relación con el Cliente. Organización de eventos, publicaciones y formación.IFAES publica de manera trimestral la revista referene en el sector del contact center Relación Cliente Magazine , y organiza de manera anual el punto de encuentro del sector EXPO Relación Cliente, que este año ha celebrado su 17 edición, y en cuyo marco ha tenido lugar la entrega de premios CRC ORO.

 

La larga trayectoria en el sector del Contact Center y de la Relación Cliente de IFAES, unida a su experiencia en la formación de profesionales, les ha permitido elaborar un catálogo de formaciones especialmente diseñadas para los profesionales del Call Center.

 

IZO

 

IZO es la compañía líder en Customer Experience en España e Iberoamérica, ayudando a las compañías a maximizar sus resultados a través de la creación de experiencias memorables y la gestión de las interacciones. Con presencia en Brasil, Chile, Colombia, Perú, México, Venezuela, Portugal y España.

 

IZO asegura en todos los proyectos la visión global de una compañía multinacional con la información actualizada de los mercados locales donde opera.IZO pone a disposición de los Premios CRC toda su estructura de auditores y análisis de datos.

 

 

 

Ver_fotos_CRC_2014

 


GSS gana el Premio Especial a la Mejor Gestión de Personas. Haz click aquí para leer más.

 

 

CRC_Oro_BPO

Vicente López

Gala Premios CRC Oro
  Volver