Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

sep 24
share

"GSS relanza su unidad de gestión de clientes digitales."

 

Apoyándonos en los últimos avances tecnológicos y buscando adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, en GSS hemos lanzado un pack de nuevos productos para la gestión óptima de  clientes digitales.

 

GSS ha lanzado una serie de servicios que ayudarán a mejorar los resultados del e-commerce de las empresas, aumentando los ratios de conversión en sus páginas web. En GSS aunamos nuestras capacidades como expertos en atención a clientes y ventas con nuestra capacidad tecnológica para ofrecer un pack completo de soluciones para las empresas de e-commerce, englobando desde la generación de leads, hasta su conversión en venta. 

 

La generación de leads, el e-mail marketing, el real time bidding, las redes sociales, el call me now, el vídeo agente y otras tecnologías se aúnan en un servicio diferencial que busca ofrecer una solución global para las empresas que no quieren perder ventas en sus páginas web por una falta de atención a sus clientes. 

 

En Grupo GSS llevamos más de 25 años encargándonos de la gestión de clientes de las principales compañías españolas, lo que unido a las tecnologías más punteras, nos constituyen como un fuerte aliado para nuestros clientes.

 

Puede consultar más información sobre nuestros servicios para la gestión de clientes digitales aquí.

Unidad_Digital

 


  Volver