Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

sep 24
share

"GSS Reconocida como la mejor empresa de BPO"

 

GSS se alzó con el premio más codiciado en el mundo del contact center. El jurado de especialistas de los premios CRC, organizados por la AEERC (Asociación de Expertos en Relación con Clientes), IFAES e IZO decidieron que GSS es  la mejor empresa de BPO a nivel nacional.

 

Para ello, GSS tuvo que demostrar la excelencia de sus servicios end-to-end a través de exhaustivas auditorías llevadas a cabo por especialistas en el sector. El premio a la mejor empresa de BPO supone un reconocimiento a la labor de GSS de buscar siempre la mejora de sus servicios y la ampliación del abanico de sus productos para garantizar una gestión íntegra de clientes finales a través de todos los canales de contacto. 

 

Los Premios CRC Oro tienen como objetivo reconocer a las mejores empresas y trabajar en la profesionalización y reconocimiento de la actividad de atención al cliente en las compañías. Estos premios nacieron con la vocación de reconocer la labor de la gestión de la relación con los clientes por parte de las grandes compañías. 

 

La nueva edición de los Premios CRC tendrá lugar el próximo 8 de octubre, en el marco de la Feria del Call Center que tendrá lugar en el Estadio del Santiago Bernabéu, y en la que GSS participará activamente con un espacio de distensión y novedades para nuestros visitantes.

 

CRC_BPO_2013

 


  Volver