Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

may 06
share

"GSS participa en la inserción laboral de las persona con discapacidad a través del acuerdo entre La Fundación Vodafone España y la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes "

           

El Presidente de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), D. José Luis Goytre, y el Director General de la Fundación Vodafone España, D. Santiago Moreno, en presencia de la Subdirectora General de Participación y Entidades Tuteladas de la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dña. Mercedes Jaraba, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la realización del curso “Teleformación de Personas con Discapacidad como Agentes remotos de Contact Center”.

 

Los beneficiarios del Proyecto serán 35 personas con discapacidad que se formarán on line como agentes de contact center, de los cuales 15 de ellos serán seleccionados para realizar prácticas en empresas, para la posterior contratación de al menos 10 candidatos.

 

La formación se realiza con la participación en remoto de todos los candidatos en modalidad asíncrona, es decir: el alumno visiona videos de píldoras formativas y realiza ejercicios que le permiten avanzar de forma individual. Todas las sesiones serán monitorizadas y tuteladas por un Técnico especializado en técnicas formativas a distancia. La formación es selectiva y al final de cada módulo el candidato debe realizar varios exámenes que certifican su calificación en las diferentes áreas.

 

El curso tendrá una duración aproximada de dos meses y medio y consta de 220 horas lectivas, de las cuales 80 horas serán de visionado de “clases magistrales” y otras 140 corresponden a ejercicios prácticos que el alumno debe cumplimentar y superar para poder continuar.

 

Grupo GSS, multinacional española de servicios de atención al cliente y BPO, es empresa integrante del Proyecto Discatel, por lo que participará en esta iniciativa con la contratación de varios de los finalistas de este proceso de selección y formación.

 

La Fundación Vodafone España  es una institución sin ánimo de lucro que contribuye al impulso de la innovación y la utilización de las TIC para mejorar la calidad de vida de las personas y, especialmente, facilitar la integración social de colectivos vulnerables. Para ello, entre otras actividades, participa en proyectos de innovación tecnológica nacionales y europeos, dirigidos a investigar nuevas aplicaciones de las comunicaciones móviles que faciliten la vida a personas dependientes, mayores y enfermos crónicos. Es promotora y patrocinadora de diversos programas de formación con varias Universidades españolas dirigidos a la investigación y la excelencia docente en las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Esta institución tiene además otros objetivos, como son la difusión de las telecomunicaciones en la sociedad a través de publicaciones, cursos y seminarios www.fundacionvodafone.es

 
       
 
  Volver