Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

oct 17
share

"GSS, primera compañía a nivel mundial en acreditarse en la normativa GMD COPC® PSIC."

 

La COPC® es la metodología norteamericana de acreditación más exigente del mercado especializada en el contact center.

 

Grupo GSS, multinacional española con más de 25 años de experiencia en servicios de atención al cliente, es la primera empresa del sector en todo el mundo que ha superado el duro proceso de auditorías en cada uno de los controles de la exigente normativa  norteamericana COPC®.


La COPC®2000® PSIC es la Norma más rigurosa de la industria del call center diseñada para mejorar la satisfacción del cliente, aumentar los ingresos y reducir costes. Acreditarse en la Norma  supone un proceso largo y cuidadoso de implantación y análisis de resultados. No se trata sólo una norma o certificación de calidad, sino que supone adoptar un modelo integral de gestión diseñado para lograr la satisfacción del cliente y aumentar la eficiencia de los contact center.


Alejandro del Riccio, Director general de Kenwin, empresa certificadora que jugó un papel fundamental en la acreditación de Grupo GSS, explicó durante la III Convención Apecco en Perú que “Se ha comprobado que aquellas empresas que certifican la Guía alcanzan mejoras de sus resultados de costos, ventas y satisfacción entre un 10 a un 40% respecto de aquellos observados antes de iniciar el proceso. Esta mejora es el fruto del control de los procesos que se logra, el cual se traduce en la mejora de la satisfacción del cliente, reducción de costos y en el caso de existir objetivos de venta, también hay una mayor tasa de conversión”.


La Guía para Mejora de Desempeño (GMD 2012) se trata de la nueva propuesta de COPC® que permitirá a los centros de contacto iniciar el camino de la implementación de las mejores prácticas de gestión con mayor rapidez. Según del Riccio, la nueva Guía traerá muchas oportunidades a las empresas puesto que “ya no se trata de lo que dice el proveedor sino que es posible comprobar que la empresa ha pasado exitosamente por un proceso que tiene cierto rigor en su recorrido y en su evaluación final.”


Grupo GSS, que siempre ha tenido como objetivo el liderazgo en la innovación y la calidad de los servicios de contact center ve reconocido su esfuerzo y se sitúa a la vanguardia mundial de la excelencia en la atención al cliente.
 

Para más info: info@grupogss.com (marketing & comunicación)

Acreditación_COPC_GSS

 

  Volver