Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

oct 15
share

"GSS premiado por la excelencia en la atención al cliente junto con BBVA Y Canal de Isabel II"

Grupo GSS, con 25 años de experiencia en soluciones de contacto, gestión y atención a los clientes de las grandes compañías, ha recibido tres premios CRC Oro por la gestión de las operaciones de atención al cliente de BBVA y Canal de Isabel II y  un galardón especial a la Mejor Gestión de Operaciones call center.


Además GSS lidera junto a Atento el ranking de Mejor Outsourcer Global.


Los premios CRC ORO reconocen a los Mejores Servicios Centros de Atención al Cliente, a los Mejores Outsourcers y a las Soluciones Tecnológicas para Atención al Cliente más innovadoras del año.  Organizados por IFAES (International Faculty for Executives), y la AEERC (Asociación española de Expertos en Relaciones con Clientes), y tras la exhaustiva deliberación de un jurado compuesto por profesionales independientes, que aseguran la transparencia y objetividad en la designación de ganadores, premian  a las mejores Operaciones y Centros de Relación con Clientes de España en 2012.

 

GSS ha sido considerado el Mejor Outsourcer 2012 por su operación de Servicios de la Información para el Canal de Isabel II, y por su operación de Fidelización y Retención de clientes, para BBVA.


Además, Grupo GSS ha recibido el ORO a la Mejor Gestión de Operaciones de Call Center en España.


Esta edición de los premios se ha presentado especialmente competitiva, dado que han aumentado el número de operaciones presentadas, superando la centena. Las empresas presentadas, pertenecientes  a 7 sectores diferentes, suman en facturación el 10% del PIB y dan servicio a más de 75.000.000 clientes.

 

Grupo GSS, que es una multinacional española con presencia en América Latina, también ha sido premiado en Lima por la Mejor Operación de Call Center en Perú por la APECCO (Asociación Peruana de Call Center).

 

                                Ver fotos entrega premios                                    

 

 

 

Vicente López recoge premio Especial CRC

 

  Volver