Política de gestión de Recursos Humanos

Grupo GSS

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Recursos Humanos

Reconocimiento del sector del contact center a la forma de gestionar equipos de Grupo GSS, a través de su política de gestión de recursos humanos.


Teleoperadora

Departamento de RR.HH

 

 


ESPAÑA


PERÚ


Para formar parte de nuestro equipo haz click en el botón   Para formar parte de nuestro equipo haz click en el botón 

Bolsa_empleo_espana

Bolsa_empleo_peru

 

           rrhh@grupogss.com

      91-453 28 02 / 902 500 083

                   reclutamiento@grupogss.com

                411-6912

 

 

                                

 

 

Política de gestión de RR.HH

  • Grupo GSS ha sido recientemente galardonado con el Premio CRC Oro a la "Mejor Gestión de Personas en la Relación con Clientes", otorgado por IZO System, IFAES y la AEECCC. Este premio es una muestra del reconocimiento del sector del contact center a la forma de gestionar equipos de Grupo GSS, a través de su politica de gestión de recursos humanos.

  • El objetivo del Departamento de RR.HH, es crear "Relaciones estables" trabajando desde la operación, alineándonos a las estrategias de nuestros clientes internos (empleados) y externos (clientes).

  • La politica se basa en la gestión por competencias, cuyo objetivo principal consiste en implantar un nuevo estilo que permita gestionar a los profesionales de una organización de una manera más efectiva, aprovechando y potenciando sus conocimientos, habilidades y actitudes. 

  • Las empresas que gestionan correctamente sus recursos humanos se beneficiarán de una ventaja competitiva, pues el éxito de una organización se basa en la calidad y en la disposición de su equipo humano.
  • Cuanto mejor integrado esté el equipo y más se aprovechen las cualidades de cada uno de sus integrantes, mayor será su valor para la empresa.

Modelo de Gestión por Competencias

  • Este modelo ofrece la posibilidad de desarrollar todas las politicas de recursos humanos de forma integrada, tomando como núcleo las personas.

  • Por todo ello, y de acuerdo a la experiencia y conocimiento de Grupo GSS, se puede afirmar que el sistema de gestión integrada de recursos humanos basada en competencias es el más ágil, flexible y eficaz de los que se utilizan hoy en día. Está demostrado que su implantación proporciona a la organización resultados satisfactorios a corto, medio y largo plazo, ya que permite alinearse de forma eficaz a las estrategias/objetivos finales.